Destape de cañería

Como empresa de gasfiteria integral, Plumber Service, se encarga de realizar un servicio cercano y personalizado al momento de alguna falla presente en su hogar o empresa, de acuerdo a la reparación de fugas de agua o gas, además de eso también contamos con un servicio de destape de cañerías, el cual puede ser muy útil cuando un se presentan los problemas de este tipo.
Básicamente, nuestro servicio de destape consiste en enviar a uno de nuestros profesionales del área a su domicilio para poder encargarse del problema que esté ocurriendo, las personas a cargo de esto están altamente calificadas para entregar soluciones factibles y rápidas, dependiendo del problema que lo cause. Contamos con móviles, los cuales portan con todo tipo de maquinarias de tecnología avanzada, repuestos y grifería que harán de su problema algo momentáneo, evitando así esperas y las molestias que puedan ocasionar.
Contamos con una cobertura en todo Santiago, llegando así a todo tipo de personas y empresas, comprometiéndonos a entregar un servicio de calidad y oportuno.
Image
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo
Clients Logo

Contacto

+56 22 295 0032

Sucursales